UN PASO POR DELANTE

El objetivo principal de J’hayber Works es la seguridad del trabajador. Y ésa es la base sobre la que construimos nuestra filosofía, con la investigación e innovación tecnológica como valores diferenciales.

 

La excelencia en el desarrollo de la línea de productos de seguridad en el sector laboral no sería posible sin la estrecha y continua colaboración de J’hayber Works con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y el Instituto Tecnológico de Calzado y Conexas (INESCOP), que garantizan nuestro compromiso para incorporar los últimos avances en nuestros productos.

MEJORA CONTINUA




Cada nueva colección de nuestro equipamiento de seguridad es resultado de la mejora continua. Nuevos materiales, innovadores diseños y novedosas soluciones para que los distintos sectores profesionales puedan desarrollar su trabajo en óptimas condiciones de seguridad.

SEGURIDAD ADAPTADA

La seguridad laboral empieza por el trabajador. J’hayber Works investiga el cuerpo humano para aplicar innovaciones tecnológicas que mejoren sus condiciones en el entorno laboral, proporcionando los productos más avanzados y seguros del mercado.

ANTROPOMETRÍA

Estudiamos las dimensiones del cuerpo, para ajustarnos a las necesidades del trabajador, buscando una mayor ergonomía.

BIOMECÁNICA

se investiga la interacción del cuerpo con los elementos del entorno, para adaptarlos tanto a las capacidades del individuo, como a sus necesidades concretas, para permitirle operar con un máximo grado de confort.