cromo

27 Sep “CROMO”, el calzado tecnológico basado en la experiencia

Desde J’hayber Works presentamos un nuevo modelo de calzado de seguridad dentro de la línea Industry Line.

El modelo Cromo S1P SRC es un zapato de seguridad ligero y flexible, que permite un mayor movimiento y de forma más cómoda. Su uso está recomendado para trabajos de interior, ya sea en talleres, industria, centros logísticos, o construcción, entre otros.

El diseño de Cromo sigue la línea deportiva que habitualmente hacemos, combinado los colores oscuros con detalles y piezas de colores vivos, como el naranja o el lima, en taloneras, forro, costuras y carrilleras. El material elegido para su fabricación es el serraje perforado para aportar una gran transpirabilidad y también mayor protección. Y en el caso del forro interior, se ha elegido una rejilla de doble frontura con el fin de mantener el pie seco.

Cromo

Todos nuestros diseños basan su estructura en aportar seguridad y comodidad al trabajador, por eso, el modelo Cromo incluye una lengüeta acolchada con fuelle que aumenta la protección del empeine y un cierre de cordones que facilita el ajuste del calzado.

 

Uno de los elementos de seguridad más importante de este calzado es la plantilla antiperforación no metálica Jhayflex, que está compuesta por un tejido de alta resistencia que cubre la totalidad de la planta del pie, y además es ligera y flexible sin perder capacidad de protección. El otro elemento indispensable en nuestro calzado de seguridad es su puntera hecha de fibra de vidrio y resistente a 200 julios.

 

La comodidad es una característica común en el calzado de J’hayer Works, para hacer que el día a día y los esfuerzos afecten en la menor mediada a la salud de los trabajadores. Es por esto que, el piso del modelo Cromo es de poliuretano de bidensidad, lo que proporciona una mayor ligereza y amortiguación de las pisadas. Asimismo, la suela es resistente a los hidrocarburos y a los aceites.

CROMO BLOGCROMO BLOG

CROMO BLOG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este calzado es 100% Metal Free, cumple con la normativa ISO20345:2011 y es totalmente antiestático. Este modelo está disponible en dos colores, marino y naranja, y gris con lima, ambos de la talla 36 a la 48.

 

Encuéntralo en puntos de venta especializados.

#JhayberWORKS

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.