Banner Newsletter Lanzamiento Urban

14 Oct Nueva colección URBAN, by J’hayber Works

URBAN, la nueva colección textil que hemos desarrollado, está compuesta por diez prendas de abrigo entre chaquetas, cazadoras y chalecos. Los nuevos artículos destacan por su carácter casual y urbano, y esto hace que sean unas prendas polivalentes y se puedan usar tanto durante la jornada laboral, como en momentos de ocio.

Modelos y Características de la Colección J’hayber URBAN

El modelo Estocolmo es una chaqueta de acolchado ligero, con puños y cuello alto para protección contra el viento y frio. Incorpora bolsillo interior y pectoral, así como en los laterales. Esta prenda está confeccionada en poliéster 100% Ripstop, lo que la convierte en una chaqueta ligera y resistente. Disponible en dos colores, negro y azul petróleo.

chaqueta-estocolmo-negro-jhayber-urbanchaqueta-estocolmo-azul-jhayber-urban

La evolución del modelo Estocolmo, es el modelo Berlin, que mantiene las características de ligereza con un cuerpo acolchado, unido a los paneles laterales y mangas de tejido elástico, consiguiendo una mayor comodidad y capacidad de movimiento. Esta chaqueta mantiene los bolsillos en pectoral y laterales, además de incluir una capucha ajustable. Confeccionada en nylon y poliéster, y disponible en negro y azul petróleo.

chaqueta-berlin-negro-jhayber-urbanchaqueta-berlin-azul-jhayber-urban

Siguiendo la premisa de ligereza, manteniendo la calidez del cuerpo, están los chalecos Montreal y Helsinki, fabricados con acolchados ligeros. Ambos tienen estructura de cuello alto, para protegerse del viento, y siguen la línea multibolsillos en pectoral e interiores, además de los laterales. El modelo Helsinki, como el modelo Berlin, incluye paneles laterales elásticos en su construcción, favoreciendo la comodidad del movimiento, y la tecnología Windprotex, contra el viento. Se puede encontrar el modelo Montreal en negro, y el Helsinki en azul petróleo, con detalles reflectantes.

chaleco-montreal-negro-jhayber-urbanchaleco-helsinki-azul-jhayber-urban

Sidney es una chaqueta original por su combinación de tejidos y colores; gris y negro o azul y negro, así como los detalles de color flúor. Elaborada en 94% poliéster y 6% Spandex, incorpora la tecnología Stretch, dotándola de mayor flexibilidad y ajustándose perfectamente al cuerpo. Ayuda a mantener el calor corporal, gracias al forro polar interior. Los paneles laterales hacen de Sidney el modelo más confortable. Esta chaqueta sigue la línea multibolsillo en pectoral, laterales e interior, y capucha contra el frío.

chaqueta-sidney-negro-jhayber-urbanchaqueta-sidney-azul-jhayber-urban

La chaqueta Munich es la versión más ligera  y fina, permitiendo su uso en espacios cerrados e interiores. Con 62% de poliéster, 35% de algodón y 3% Spandex, garantiza la comodidad y flexibilidad máxima, gracias a la tecnología Stretch. El interior de la chaqueta está perchado para un mayor confort térmico. Munich es una chaqueta muy completa, con bolsillos canguro, capucha graduable, puños y cintura ajustables y elásticos. Un básico negro, muy polivalente.

chaqueta-munich-negro-jhayber-urban

Moscu es la prenda de mayor tecnicidad de la colección. Es la cazadora por excelencia, sus varias capas de acolchado interior y resistente al agua en su capa exterior, 100% poliéster Oxford Ripstop, hace que soporte bajas temperaturas, manteniendo la temperatura corporal idónea. Los elásticos en puños y la cintura de mayor ajuste, impiden la entrada de frío. Los detalles de los multibolsillos en rojo, sobre el fondo negro, convierten esta prenda en una cazadora casual ideal para el uso más urbano.

chaqueta-moscu-negro-jhayber-urban

 

Tecnologías de las prendas J’hayber URBAN

Estas prendas se han diseñado y testado con las tecnologías “Stretch”, que favorece la elasticidad y flexibilidad, y “Windprotex”, para proteger del viento y la lluvia suave. Una colección con un estilo deportivo, intrínseco en el ADN de la marca.

Dónde encontrar la colección J’hayber URBAN

La colección URBAN ya está disponible en los puntos de venta habituales. Si quieres saber cuál es el más cercano a ti, no dudes en consultarnos.

Puedes ver aquí el catálogo completo de textil, donde hemos contado con trabajadores reales en sus puestos de trabajo. Porque sabemos lo que es el #WorkHard, y hacemos ropa y calzado para ello.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.