capri+palermo_bis_rect

21 Ene NUEVOS MODELOS DE CALZADO J’HAYBER PRO PARA HOSTELERÍA

En J’hayber Works estrenamos el año 2021 ampliando la colección de calzado J’hayber PRO con los nuevos modelos CAPRI y PALERMO. 

¿QUÉ ES J’HAYBER PRO? 

Esta línea de calzado se caracteriza por ser un calzado confort para uso profesional, ya que garantiza máxima comodidad a todos aquellos trabajadores que tengan que pasar de pie las largas jornadas laborales. 

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL CALZADO J’HAYBER PRO 

Toda la colección J’hayber PRO tiene como característica principal la comodidad, debido a que su plantilla Infinity Comfort Insole está compuesta por PU de baja densidad y memory foam. Además, esto hace que se amortigüe cada paso. 

Su suela es antideslizante SRC, fabricada en eva ligera y caucho, por lo que previene el riesgo de caídas por líquidos, grasa o suelos mojados. 

Se trata de un calzado resistente que proporciona sujeción del pie y hace que las pisadas sean más ligeras. También incluye en la zona del talón un estabilizador de pisada, manteniendo el pie firme en cada paso.  

NUEVOS MODELOS DE CALZADO J’HAYBER PRO 

Al igual que el resto de modelos de la colección J’hayber Pro, las nuevas incorporaciones también están enfocadas a aquellos trabajadores que tienen que pasar muchas horas de pie durante su jornada laboral. La principal característica de los nuevos modelos de calzado J’hayber Pro, los modelos Capri y Palermo, es el material con el que están fabricados, la microfibra, que facilita la limpieza de los mismos, es transpirable e hidrófuga, haciendo así que no penetren líquidos en el interior del zapato manteniendo así el pie seco.  

22-capri_cuad22-palermo_cuad

¿PARA QUÉ SECTOR ESTÁN ESPECIALIZADOS LOS MODELOS CAPRI Y PALERMO? 

Los modelos CAPRI y PALERMO de la línea J’hayber PRO están creados especialmente para trabajos como la hostelería, ya que una de sus principales características es que no penetren líquidos en el interior del calzado y reduce la fatiga en los pies a aquellos que pasan largas jornadas de pie y andando. 

¿DÓNDE ENCONTRAR EL CALZADO J’HAYBER PRO? 

Todos los modelos de calzado J’hayber PRO están disponibles en los puntos de venta habituales de J’hayber Works, como establecimientos de suministro industrial, ferreterías o tiendas de ropa y calzado laboral. Para más información, no dudes en contactar con nosotros en info@jhayberworks.com o a través de nuestras redes sociales. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.