49-zuecosPRO_rect

31 Mar ZUECO NIZA, EL NUEVO CALZADO DE LA LÍNEA J’HAYBER PRO.

Este año, J’hayber WORKS trae más novedades para la línea J’hayber PRO. Se trata del nuevo ZuecNiza, un modelo fabricado en España, confortable de uso profesional, ligero y flexible. 

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DEL ZUECO NIZA 

Estos zuecos de la línea J’hayber PRO tienen como finalidad brindarte un producto extra cómodo para tus jornadas laborales gracias a su plantilla especial, Infinity Comfort Insole, compuesta de PU suave de baja densidad y tejido Poroline®Además, incluye un refuerzo de PU para mayor comodidad, ya que absorbe la energía en el talón, garantizándote una mayor amortiguación en las pisadasDicha plantilla es extraíble y lavable a 40°.

37_Niza-plantilla_cuad

Se trata de un calzado seguroque protege tus pies de microorganismos que puedan estar presentes en algunas zonas de tu trabajo como puedan ser las hospitalarias o alimentarias, mediante un tratamiento certificado por el centro tecnológico del calzado, Inescop, que avala según la norma ISO 16187, como tratamiento ANTIbacterial con una inhibición de hasta un 99,999%. 

41_Niza-antibact_cuadSELLO_JHAYBER

 

Además, su suela antideslizante SRC, fabricada en eva ligera y caucho, te ayudará a prevenir el riesgo de caídas por líquidos o suelos mojados. 

El diseño de este zueco incluye aperturas laterales para una mejor transpiración y evacuación de líquidos. 

El zueco está disponible en tres colores: blanco, negro y azul marino. Además, las tiras de la zona del talón son intercambiablespor lo que puedes elegir mantener el color del calzado o darle un toque de color con la tira azul. 

MADE IN SPAIN 

Estos zuecos están fabricados en España, desde el diseño hasta el envasado, pasando por los materiales y la comercialización, garantizándote así la mejor calidad-precio. 

¿PARA QUÉ SECTOR ESTÁN ESPECIALIZADOS LOS ZUECOS NIZA 

Recomendamos su uso para el sector sanitario, estético, alimentario o personal de limpieza entre otrosya que reduce la fatiga en los pies y su corte hace que, en caso de penetrar líquido, sea fácil de evacuarlo y limpiarlo. 

Para más información, puedes descubrir todos los detalles de los nuevos Zuecos Niza en el siguiente vídeo: Nuevos Zuecos Niza de J’hayber PRO, la línea de calzado profesional de J’hayber Works

NUEVA PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO 

Con la compra de un par de zuecos Niza podrás obtener unos calcetines edición limitadaque tienen como finalidad reconocer el esfuerzo de los profesionales de servicios esenciales de nuestro país y de los que nos sentimos orgullosos. 

¿DÓNDE ENCONTRAR LOS ZUECOS NIZA 

Pregúntanos cómo conseguir los nuevos Zuecos Niza de J’hayber PRO. Te ayudaremos a encontrar el punto de venta de J’hayber Works más cercano a ti. Para más información, no dudes en contactar con nosotros en info@jhayberworks.com o a través de nuestras redes sociales.  

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.